Mercado Envíos informa posible demora en entregas por la situación actual, gracias por tu paciencia y comprensión!

Términos & Condiciones

LOS TERMINOS & CONDICIONES DETALLADOS A CONTINUACION SOLO APLICAN A PEDIDOS MINORISTAS DE LOS COMBOS ABONADOS POR MERCADO PAGO EN ESTE SITIO, NO APLICAN NINGUNA DE LAS CONDICIONES DE LA MODALIDAD POR MAYOR.

 

FORMA DE PAGO

Los precios exhibidos en este sitio son en Pesos Argentinos en Contado. Las opciones de financiacion y sus tasas de interes son estipuladas por Mercado Pago como procesador de los pagos del sitio.

Los pagos de esta Tienda Online son procesadas por Mercado Pago, no tenemos acceso a informacion adicional sobre el proceso de pagos. En caso de inconvenientes/consultas tendra que ponerse en contacto con Mercado Pago como unico medio responsable del procesamiento de todos los pagos (tarjetas, cupones de agencias o pagos bancarios)

Los precios en este sitio son para Compras Minoristas, no se atienden precios especiales/mayoristas en esta Tienda Online.

ENVÍO POR CORREO

Solo ofrecemos servicio de entrega en domicilio particular (importe: no se pueden indicar direcciones de sucursal de correo como dirección de entrega) en Argentina (excepto la provincia de Tierra del Fuego)

Despachamos tu pedido dentro de las 24/48hs habiles luego de recibida tu compra y coordinado los detalles de colores.

Trabajamos con Mercado Envíos como único medio de envío, ellos centralizan la logística de la entrega de las compras articulando el servicio con diferentes empresas de correo nacionales.

Las compras en esta Tienda Online son exclusivamente con Envio por Correo, no se ofrece retiro en persona por el local/deposito.

Podes calcular el Costo y Tiempo de Entrega ingresando tu código postal en la publicación. La fecha de entrega exhibida en la tienda online es una aproximación, no es una fecha exacta, ni reviste un compromiso de fecha de entrega, esta estimación la efectúa Mercado Envíos de acuerdo a la zona de entrega, Lanera Porota no es responsable por el cumplimiento de la fecha sugerida por Mercado Envíos, ni el servicio ofrecido por la empresa de Correos. 

Los envios son por empresa de correos, Lanera Porota no participa de la Logistica de Entregas. No es un servicio privado de mensajeria, no se pueden solicitar dias puntuales ni horarios especificos de visita al domicilio. Si precisa información especial de su envío, debera contactar a la empresa de correos con el código de paquete que fue enviado al momento de despacho

Es importante cargar de forma correcta y completa los datos de Domicilio de Entrega en la carga de datos de Mercado Pago (el domicilio ingresado en tu cuenta de nuestro sitio no es el de envio, el domicilio donde el correo dirigira el paquete es aquel que hayas ingresado en la etapa de validacion de envio dentro de Mercado Pago, alli debe estar completo y sin errores). Lanera Porota no podra modificar domicilios ni detalles de la entrega ingresados al momento de la compra, lo que ha ingresado lo recibe directamente el correo y solo el comprador puede coordinar algo en contrario con el correo.

Mercado Envíos asignara los envios a Distintas Empresas de Correo segun la zona y la demanda (puede ser una empresa de correo distinta respecto de una vez anterior). Lanera Porota no elige la empresa que prestará el servicio de visita a domicilio.

Segun la empresa asignada será el Régimen de Servicio, depende del contrato de prestacion celebrado entre Mercado Envios y la empresa de correos, Lanera Porota es ajena a la eleccion del servicio. Algunos correos hacen una única visita al domicilio y en caso de no poder entregar, dejara el paquete para ser retirado por el comprador por la sucursal de correo mas cercana (5 dias habiles para retirar, solo al titular de la compra exhibiendo DNI); en los casos de los correos que no cuentan con sucursal cercana harán un segundo intento de visita antes de devolver el paquete a remitente. 

El servicio de entregas de mercado envios es a Domicilio Particular, no ingresar como destino de entrega direccion de sucursales de correo. El paquete debe ser dirigido en la compra hacia un domicilio privado donde el titular de la compra o un familiar mayor de edad pueda recibirlo en su nombre. No sugerimos indicar domicilio laboral ya que los correos hacen entregas en horarios mas extensos que el horario comercial y en algunos casos tambien efectuan visitas de entrega los dias sabados. 

Mientras el Paquete esta en Camino el dinero de tu pago se encuentra retenido y custodiado por Mercado Pago, nosotros no percibimos el dinero de tu compra de forma definitiva hasta tanto la entrega de tu compra se haya concretado exitosamente. 

En caso desafortunado de No Entrega de Paquete, Mercado Envios y Mercado Pago coordinan el reverso de la operacion de compra y devolucion del dinero segun el medio de pago que hayas utilizado, luego de que el correo inicia la devolucion a remitente. 

No se ofrece servicio de entrega a la provincia de Tierra del Fuego, se procederá a la cancelación de la compra con el correspondiente reverso del pago efectuado.

Teléfonos Útiles de consulta (le solicitaran el código de envío que figura en el lnk enviado)

Correo Argentino:  (011) 4891 9191 / 0810 - 777 - 7787

Andreani:  0810-122-1111 / 0800-122-1112

OCASA: 0810-888-4343

Web Pack: (011) 52638118

Urbano:  0810 222 8782 / (011) 4378-2100

Motonorte: (011) 4766 - 9229

SELECCIÓN DE COLORES 

En cada publicación están exhibidos los Colores Ofrecidos, en caso de necesitar específicamente un color sugerimos consultar disponibilidad antes de ofertar ya que hay alta rotación de disponibilidad por ventas mayoristas

Los cartas exhibidas son Colores Ilustrativos, personalmente pueden variar en intensidad, brillo y saturación dependiendo la configuración del monitor desde el cual usted lo está viendo. Si busca un color o tonalidad específico, sugerimos efectuar compras personalmente para ver los colores directamente.

Compras posteriores pueden provenir de Distintas Partidas de teñido, el color puede tener variantes y no ser igual a los recibidos en compras previas.

No hay colores por fuera de los que se muestran en la Carta de Colores exhibida al momento de abonada la oferta.

Una vez abonada la compra nos contactamos por email para Coordinar los Colores de tu compra para armar el envío, agradecemos estar atentos a nuestro contacto. 

La confirmación final de disponibilidad la hacemos luego de recibir tu compra, luego del pago, de acuerdo al stock que haya en ese momento, lamentablemente No Reservamos Colores previo a recibir las compras.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

>>>> IMPORTANTE <<<<<< Durante la pandemia COVID el local estara estrictamente cerrado, no se reciben personalmente cambios ni devolciones. Solo estara disponible las devoluciones dentro de los 30 dias, no cambios, mediante envio por correo a sucursal de correo Antreani como destino a cargo del comprador. Una vez que sea recibido en destino el paquete de devolucion de solicitara el reembolso mediante acreditacion en cuenta de mercado pago del importe, luego de haberse verificado el perfecto estado de la mercaderia devuelta.

Los cambios/devoluciones se efectúan dentro del Plazo de los 30 días corridos de efectuada la compra, presentando factura electronica de compra (enviada al email registrado en la compra en nuestro sitio)

Los hilados/accesorios deben encontrarse en Idéntico Estado en el que fueron entregados (no se aceptan hilados ovillados, tejidos, desarmados o estropeados).

Los cambios/devoluciones se efectúan Unicamente en Nuestro Local (CABA) en el horario de atencion, en caso de no poder concurrir a nuestro domicilio queda a cargo del comprador enviarnos la mercadería a cambiar/devolver y abonar el envío de la nueva mercadería que la reemplazara en caso de cambios (el/los costos de envío serán solo a cargo del comprador), mediante servicio de OCA a sucursal. >>>>>>>>>>>>>> No aplica durante pandemia COVID

Los cambios son por el Valos correspondiente a los Productos de la Factura Fiscal presentado, por cualquier otro hilado/accesorio que elija al precio vigente al momento de efectuarse el cambio.

No se aceptan Devoluciones Parciales, debe devolverse el total de la compra efectuada. Una vez recibida la devolucion se procedera, luego de verificar el estado de la mercaderia recibida, a concretar la devolucion de pago por el importe de la factura fiscal. Los costos del servicio de envios de Mercado Envios no son reintegrados ya que dicho importe lo ha cobrado el correo por el servicio de entregas provisto.

Para las devoluciones de las compras efectuadas online, las cuales fueron abonadas por Mercado Pago, una vez entregada la compra se procederá al reverso del pago efectuado por Mercado Pago, no se entrega dinero en efectivo contra entrega, se procedera a reversar el pago con el mismo medio de pago con el cual se hizo la compra original que le ha dado origen. Se procedera a la anulacion de la compra originante enviando la correspondiente Nota de Credito fiscal.

PRECIOS

Los precios exhibidos en esta pagina web estan exhibidos en Pesos Argentinos en Contado.

Las opciones de pago y financiacion corresponden a Mercado Pago, tanto las promociones ofrecidas como las tasas de financiacion ofrecidas y recalculo de cuotas.

Los Costos de Envios se encuentran definidos por Mercado Envios segun sus acuerdos con las empresas de correos que efectuan la logistica, Lanera Porota no participa de la fijacion de dicho costo ni percibimos el dinero cobrado en dicho concepto, Mercado Pago deriva el dinero abonado en concepto de costo de envio de forma directa a la empresa de correos. 

Los Precios de los Combos de hilados publicados no guardan relacion con el pesaje exacto del paquete, son precios del combo, corresponde a las unidades de ovillos/madejas contenidas, online no se vende por peso, solo es por unidades. Para precios exactos por peso unicamente de forma personal en el local.

CUPON DE DESCUENTO

Si has recibido un cupon de descuento, ya sea impreso o enviado por email u otro medio digital, el mismo indica cual es el Importe del valor en pesos argentinos. El mismo solo es aplicable a compras efectuadas en nuestra tienda online www.laneraporota.com.ar dentro del plazo de validez que el mismo indica (no aplica a mercado libre ni para compras en el local). 

Para que el descuento se aplique y deduzca del importe total a abonar el valor del cupon, el codigo enviado deber ingresado de forma correcta y textualmente del modo en que consta el cupon. En caso de no haber colocado el cupon de forma correcta el sistema no aplicara el descuento y no podremos posteriormente hacer la deduccion de importe de forma manual, simplemente el descuento no se hara. 

El codigo de descuento es Personal e Intransferible, la compra debe estar a nomnre del beneficiado que o ha recibido. El cupon es solo para ser utilizado en un unico pedido en la tienda online dentro del plazo de validez indicado y por el importe en pesos argentinos indicado. El cupon, salvo que se indique algo en contrario, puede aplicarse para comprar cualquier articulo ofrecido en la tienda online, en un minimo de compra que establecera las condiciones del cupon. El descuento se aplicara al importe correspondiente a los hilados o accesorios, no deduce del costo del servicio de envios de Mercado Envios.

En caso de que el correo no pueda entregar la compra en el domicilio y que Mercado Pago proceda a anular la compra por no poder dejar el paquete, al reversarse el pago se anulara la compra y el cupon de descuento ya habra sido utilizado, no se enviara un nuevo cupon de descuento de reemplazo.

IMPORTANTE

Envianos todas tus dudas y consultas antes de efectuar tu compra, para nosotros es muy importante que evacues todas tus inquietudes, estamos para ayudarte. Podes enviarnos tus inquietudes en la solapa Contacto de esta página web o bien por correo electrónico a contacto@laneraporota.com.ar estamos para ayudarte!